martes, 23 de julio de 2013

PRÓXIMO DESTINO PARA MIS "BEBÉS" (Obras de arte): / NEXT DESTINATION FOR MY "BABIES" (Artworks):


Estoy muy feliz de anunciar mi inclusión en la Exposición Internacional THE STORY OF THE CREATIVE!
La Recepción de Inauguración
 será en uno de los lugares más exquisitos de Nueva YorkANGEL ORENSANZ FOUNDATION FOR CONTEMPORARY ARTel próximo 25 de Julio. la exposición será del 25 de Julio al 10 de Septiembre en See|Exhibiton Space, Long Island City, NY.

I'm so happy to announce my inclusion in THE STORY OF THE CREATIVE International Exhibition! 
Opening Reception will be at one of the most exquisite venues in New YorkANGEL ORENSANZ FOUNDATION FOR CONTEMPORARY ART, next July 25th. And the exhibition will be from July 25th through September 10th at See|Exhibition Space, Long Island City, NY.

The creative force is unstoppable. It is a force of humanity, of inspiration and dedication. It is universal.
This summer you are invited to celebrate “The Story of the Creative”.
La fuerza creativa es imparable. Es una fuerza de la humanidad, de la inspiración y dedicación. Es universal. Este verano te invitamos a celebrar "La Historia de la Creatividad."

Gracias al  increíble Equipo See.Me por apoyar la creatividad, a sus Curadores y a mi familia, amigos y seguidores que apoyan mi arte!  Si estás en Nueva York entre el 25/Julio y el 10/Septiembre, por favor, disfruta de esta increíble exposición! 3 de mis obras estarán allí!

Thanks to the amazing See.Me Team for supporting creativity, to their Curators and to my family, friends and followers who support my art!  
If you are in New York between July 25th and September 10th, please enjoy this amazing exhibition! 3 of my artworks will be there!

Aquí están los detalles y una invitación especial para ti
Here are the details and a special invitation for you

********
Si eres Artista o Amante del Arte, por favor visita See|Me, sé parte de la  y sigue la página See|Me en facebook. Especialmente APOYA el ARTE!

If you are an Artist or an Art Lover, please visit  See|Me, be part of the  and follow the See|Me facebook pageSpecially SUPPORT ART!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión! / Thank you very much for your opinion!