viernes, 4 de marzo de 2016

ARTE+MODA= VIDA! / ART+FASHION= VIDA!


Hola! Estoy encantada de compartir mi nueva aventura creativa: mi colección en VIDA!
Hi! I'm thrilled to share my new creative adventure: my collection on VIDA!

shopvida.com
shopvida.com



Hace un par de semanas, recibí un correo electrónico de VIDA invitándome a ser uno de sus Diseñadores. Me sentí muy curiosa y alegremente sorprendida!

A couple of weeks ago, I received an email from VIDA inviting me to be one of their Designers. I felt very curious and gladly surprised!

VIDA es una empresa que reúne a Artistas de todo el mundo y fabricantes para crear originales e inspiradoras prendas de vestir en una forma socialmente consciente, de conformidad con altos estándares éticos. Lo mejor de esto es que con parte de las ganancias de las ventas de los productos, VIDA crea programas de alfabetización para los fabricantes, para que tengan la oportunidad de aprender a leer, escribir y matemáticas básicas que de otro modo no tendrían.

VIDA is a company that brings Artists from around the world and makers together to create original, inspiring apparel in a socially conscious way, in accordance with high ethical standards. The best of this is that with part of proceeds from the sales of the products, VIDA creates literacy programs for the makers, so that they have opportunities to learn reading, writing and basic math that they would not otherwise have.



En mi colección he incluido algunas de mis mejores obras de arte de años recientes, siendo muy auténtica con lo que soy como Artista. También he comenzado a agregar mis nuevos diseños creados digitalmente. 

In my collection I have included some of my best works of art from recent years, being very authentic with who I am as an Artist. I've also started adding my new designs digitally created.


Disfruta comprando hermosa ropa y accesorios creados especialmente para los amantes del arte y el diseño que también son conscientes de su impacto en el mundo!

Enjoy shopping beautiful apparel and accessories created for art and design lovers who are also mindful of their impact on the world!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión! / Thank you very much for your opinion!